eu | es

1984 — Igaratza (4/4)

|| |

Comentarios

  1. 2009-05-27, Fernando

    Tengo una duda :
    Luisama, Joseignacio y Josetxo Ganuza; el de la izquierda es Kapis????

  2. 2009-05-27, Luma

    Pues sí, mi querido Puente, es Kapis. Lo que ocurre es que esta foto es bastante anterior a 1984.
    ¿Nadie puede decir de qué año es?

  3. 2009-05-29, Jose Tapiz

    No sé que año fue, pero creo que el mismo dia de la foto por la tarde llegó un montón de gente y como no ibamos a caber, intentamos abrir el resto de la borda que estaba cerrada. Lo intentamos por el techo. Había dos respiraderos juntos y con un hacha, picamos el cemento que había entre ambos para hacer un solo agujero más grande. El plan era meternos por el agujero para intentar abrir las ventanas de hierro desde dentro.
    El agujero era demasiado pequeño y bromeábamos con la posibilidad de que se quedara alguien atrapado.
    Al final es lo que pasó. Me quedé atrapado y de qué manera. Harían falta muchos folios para describir lo que allí vivimos. Hubo momentos muy tensos, pero al final me sacaron de alli entre Pablo, Imanol, Iñigo, Tomasito, y Kapis, que aunque parezca un poco melodramático, les debo literalmente la vida.

  4. 2009-05-29, Guillermo

    Fernado, no es Luisma, es su hermano Josean, el rubio. Se puede saber la fecha porque Josean, estuvo en otro Igaratza más, es decir en Igaratza 3 y luego dejo el grupo porque entró en él su hoy día esposa Ana. Es decir esa foto es a los dos años de conocer Josean a Ana. Ahí va una pista, que ayude Josean...

Nombre:

E-mail:

Mensaje: