eu | es

1975 — Jaurrieta. Día de padres (17/50)

|| |

Comentarios

  1. 2009-04-29, pili

    En esta, de nuevo, conjunto de padres en sus hamacas pero cabe distinguir en el centro un palo con una regadera verde que es la misma ducha que aparece en 1980 en las fotos de Burguete. Y no sabemos si todavía existirá en el grupo Iruzun (fusión de Beti y San Jorge) o se quemó en el famoso incendio.

  2. 2009-04-29, alberto

    Esa regadera era de mi casa. Vino con nosotros a Jaurrieta y a Burguete.
    En Jaurrieta la usaba mucho Mus que con dos pañoletas atadas a modo de tapamiembros se duchaba con agua caliente. Alguna vez nos mandó rellenar la manguera mientras se enjabonaba.
    Después de Burguete no se si pasaría a mejor vida o tomamos caminos diferentes. Fue una gran regadera.

  3. 2009-05-02, jin

    Creo que la del centro de negro era la madre de Idoia, una mujer fantástica que en Cameros bailó el "Hay va, hay va, hay Babilonio qué mareo..." en medio del rio encima de un palo que lo cruzaba y con un sandia en la mano. Es más creo que siempre traía sandías a los dias de padres. Es la dueña de la tienda de lencería Lila de la parte vieja que es famosa en todo el mundo porque manda ligas personales a todas las casa reales de Europa cuando se casan. Leticia y las infantas reales españolas tienen ligas hechas por ella.
    La regadera verde era un elemento fijo, recuerdo los baños de Mus con dos pañoletas, era un machote. Hay varias fotos mías vestido de no sé qué delante de esa misma regadera.
    ¿La de pelo blanco no es la madre de Luma?

Nombre:

E-mail:

Mensaje: