eu | es

1972 — Isaba. Campamento (3/21)

|| |

Comentarios

  1. 2009-04-26, Carlos

    Primer Campamento de rangers (cocinas de leña y todo construido en madera “del bosque”)
    Los rangers: Potros, Castores, Linces y Panteras (negras de Java)
    Cuatro “jefes” (y la maleta de “Fantomas”) en la Charito (tienda militar sin suelo)

  2. 2009-04-26, Luma

    Mi querido Jefe: En aquel campa ninguna tienda tenía suelo.

  3. 2009-04-30, checos

    La Charito hacía de almacén de intendencia, y el espacio bajo el sobretecho estaba lleno de comida.
    Creo recordar que faltó algo de chocolate...

  4. 2009-04-30, Luma

    No sé si os acordereis, pero en ese campa se hizo una mani porque teníamos hambre. Hizimos un cartel en castellano, ingles y francés en el que ponía "tenemos hambre" y fuímos hasta la carretera.No me acuero de lo que pasó después.

  5. 2009-05-02, Jin

    Mis recuerdos son confusos. Pero creo que los comentarios sobre la mani en la carretera son de Jaurrieta. Había un día de jefes y un día de rangers. El día de jefes fue en torno a los piratas (Somos barbarroja y sus churumbeles venimos a invadir vuestros vergeles, ron, ron la botella de ron) Miriam La Tirana ...nos hicieron ir a la carretera y bajo el cartel de tenemos hambre, asaltar la furgoneta que nos traía el pan, vestidos de indios.
    El suceso del asalto a la tienda de intendencia también me suena de Jaurrieta. Creo que fue Fernando quien consiguió asaltar intendencia y llevarse varias onzas de chocolate. Al menos recuerdo que él repartió esquirlas. El intendente que creo era Antxón pasó varias noches durmiendo con la comida para atrapar al ladrón (aunque mis confusos recuerdos mezclan esas guardias con Amaia Cendoia, Antxon, alguno que otro y un ingrediente secreto: alcohol, pero no sé porqué). Pero nunca supo Antxón quien consiguió el chocolate.

  6. 2009-05-03, Luma

    Son cosas distintas. Lo de los piratas, como bien dices, fue en Jaurrieta. Pero yo me refiero a otro hecho ocurrido en Isaba.

Nombre:

E-mail:

Mensaje: